EQUIPOS PURIFICADORES DE AGUA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beyond Guardian Air

 
Beyond Guardian Air es el purificador de aire y superficies de alta gama ideal para hospitales, espacios sanitarios, oficinas, guarderías y más.
 
  • Eficaz contra todo tipo de virus y bacterias, partículas, alérgenos y compuestos tóxicos.
  • Rango de purificación de hasta 185 m²
 
 
 
 
 
 
 
 
banner_3-440x447
 
 
 
Dado que el polvo, las bacterias, y en general, todos los elementos contaminantes existentes en el aire tienen carga positiva, el uso del ionizador hace que estas partículas se unan a los iones negativos generados por el aparato, y al convertirse en partículas más pesadas, caigan a las superficies.
 
Su filtro de carbono elimina los compuestos orgánicos volátiles (COV´S) de aerosoles, productos químicos, el humo y los malos olores.
 
Tres veces más potente que la norma HEPA, purifica y descontamina el aire eliminando el 99,97 de las partículas tan pequeñas como 0,1 micras.
 
La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas u otros métodos de desinfección.
 
La tecnología ACTIVE PURE® es tan efectiva en la descontaminación como el ozono, pero no tiene efectos nocivos en su uso continuado; es inocua para humanos, animales y plantas. Elimina de las superficies y del aire los patógenos, virus y bacterias causantes de las enfermedades.

La tecnología ACTIVE PURE® está reconocida en todo el mundo de manera exclusiva como Tecnología Espacial Certificada.

 
 
¿Cómo funciona ActivePure®?
 
Las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire pasan a través de las unidades de purificación de la matriz de ActivePure®, transformándolas en poderosos oxidantes. Cuando vuelven a salir al aire, las moléculas ActivePure® sobrealimentadas buscan y destruyen rápidamente contaminantes, hongos, moho, bacterias y virus, incluso aquellos en grietas y lugares difíciles de alcanzar.
 
 
 
 
 
 
 

Ventajas y beneficios:

 
 
 
1
 
 
 
Neutraliza en menos de 12 horas
 
 
 
 
En menos de 12 horas, neutraliza los virus, bacterias (ej. Ecoli, Salmonela, Virus ARN y ADN), y esporas de hongos (ej. Penicillium) en un 99,99%; en locales de hasta 185 m2.

 
 
 
 
2
 
 
 
Tecnología activa, no pasiva
 
 
 
 
Puede llegar a todas las grietas en una sala incluyendo zonas de difícil acceso.
 
 
 
 
3
 
 
 
Espacios protegidos 24 horas
 
 
 
 
Es la única tecnología certificada que trabaja para limpiar y purificar continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día.
 
 
 
 
4
 
 
 
No es perjudicial para la salud
 
 
 
 
No es perjudicial para las personas, animales, ni plantas; por lo que no es necesario que los espacios estéN desocupados. Las salas pueden permanecer ocupadas y protegidas las 24 horas del día.
 
 
 
 
5
 
 
 
No requiere instalación
 
 
 
 
No requiere instalación. Solo requiere un mantenimiento mínimo anual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Características
 
Tamaño del producto: Altura 59cm x Anchura 28cm x Fondo 51cm.
Peso: 15,5 kg.
Funcionamiento de Voltaje. 115 V.
Consumo de energía 23 a 80 V.
Funcionamiento silencioso con un rango de purificación de hasta 185 m².